sábado, 10 de septiembre de 2016

                Iona, heroína de Lewerion

   La misteriosa chica con poderes de agua, que salvo a Lewerion y sus subpueblos de las sombras de  Gritcherella, fue entrevistada para conocer un poco más de su historia, sus orígenes y su ser.

-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Iona.
-¿Dónde vivís y cuantos años tenés?
-Ahora vivo en Lewerion, tengo 20 años.
-¿Siempre viviste acá o te viniste de otro lado?
-Vivía en la tierra, pero un ser me había dicho en mis sueños que debía venir.
-¿En la tierra? ¡Wow! ¿Por qué te dijo eso?
-Decía que tenía poderes, pero que no se iban a manifestar en la tierra por alguna extraña razón. Además me parecía muy raro, pero al final fue mi sensei.
-¿Cómo viajaste hasta acá?
-Tuve que nadar hasta el fondo del océano, fui con un equipo de oxígeno y antiparras. Trate de ir porque necesitaba aventuras en mi vida, era aburrida. Después al nadar bastante llegue a ver una luz y me acerque a ella. Cuando llegue me pareció ¿viajar? A otro lugar, y así llegue acá.
-¿Qué pensás hacer acá después de enfrentar a Gritchella?
-Tengo que quedarme acá hasta que pueda aprender a hacer un portal para llegar a casa, pero voy a disfrutar mi estadía con mis nuevos amigos y entrenar con mi sensei.
-¿Sabes los orígenes de Gritcherella?
-Según mi sensei ella vino mucho antes que yo de la tierra al planeta. Ella fue la primera que tuvo poderes aquí, por eso era recibida como la rara, pero no le dio importancia. El sensei quiso traer más humanos pero ella estaba enojada por eso, rompió todos los portales y se vengó con los ciudadanos coronándose reina de Lewerion a la fuerza. Un ente logro contactarme de alguna manera y abrió el último portal que quedaba para detenerla.
-¿Cómo te recibieron acá?
-Al principio mal, como Gritcherella, pero yo entendía que tenían miedo, y me esforcé para caer bien.
-¿tenés pensado algo para el futuro?

-Si. Pienso que tendrían que seleccionar humanos con buen corazón y traerlos para que desarrollaran sus poderes.


By: Agos 

No hay comentarios.: