sábado, 26 de septiembre de 2015




Alumnos deciden su futuro

ExpoEducativa 2015



Los días jueves 27 y viernes 28 de Agosto en la escuela N° 751 "Federico Leloir" de la ciudad de Trelew se llevó a cabo la Expo Educativa, con el objetivo de que los estudiantes del último año de las escuelas secundarias, puedan conocer la oferta educativa de Trelew.

Enredados estuvo visitando algunos stands de las distintas carreras universitarias y terciarias. Entre las cuales estaban la de Ingeniería Civil, Analista Programador, entre otras de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; el profesorado de educación física, la tecnicatura de diseño de multimedios del IDES; técnicos de obras viales de la Universidad tecnológica nacional


El objetivo de este tipo de encuentros es que los alumnos puedan conocer cuales son las oportunidades de estudio que tienen al salir de la escuela secundaria, momento crucial en la vida de toda persona ya que comienzan a forjar el camino hacia su futuro.

Como dato innovador y curioso, comunicamos que este año se presentó la academia de peluquería y maquillaje. Los alumnos de la revista perteneciente a la “red enredados” tuvieron la posibilidad de dialogar con el reconocido peluquero Jerónimo y su compañera, que nos dieron una completa explicación de lo que realizan en su instituto, ubicado en fontana 485.

A continuación les presentamos algunos de los tantos folletos a los que los estudiantes tuvieron 
acceso durante esta expo:








No hay comentarios.: